Camioneta arrolla y mata a familiar de Alcalde de Chicama


Ayer, al promediar las 4 de la tarde se produjo un trĂĄgico accidente de trĂĄnsito, una camioneta 4x4 atropellĂł a un familiar del alcalde del Distrito de Chicama, quietĂĄndole la vida.

El accidente se dio en circunstancias en que Antonio JuĂĄrez Armas (65) se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la cuadra 6 de la av. Arriaga, Km 605 de la Panamericana cuando fue sorprendido por la camioneta rural Toyota , de placa RD 5974 que venĂ­a de norte a sur y saliĂł invadiendo la berma, donde se encontraba el desafortunado, levantĂĄndolo en peso para luego atropellarlo.

El occiso no fue la Ășnica vĂ­ctima del chofer de la camioneta, que responde al nombre de Jorge Enrique Paredes LeĂłn de (61), sino tambiĂ©n dos jĂłvenes identificados como JonatĂĄn Linchan RodrĂ­guez de (18) y Ángela Yubitsa Valderrama Miranda de (13), hija del alcalde del distrito de Chicama, ambos tambiĂ©n se encontraban en las puertas de sus respectivas viviendas.

Los daños que sufrieran fueron contusiones en hombros, brazos, piernas y muñeca por lo que fueron derivados a la clínica Sånchez Ferrer de Trujillo para ser atendidos.

SegĂșn relatan los testigos la camioneta que venĂ­a a excesiva velocidad saliĂł de la carretera invadiendo la berma del carril contrario rozando al joven, tirĂĄndolo al suelo, el chofer al darse cuenta intento acelerar para darse a la fuga impactando con el hoy occiso y luego rosĂł a la joven derrumbado un muro de adobes y fue a parar a la otra berma.

Los vecinos sorprendidos salieron de sus viviendas, fue cuando el chĂłfer levantĂł el cadĂĄver inerte y lo traslado al hospital de Chocope de Essalud, donde confirmaron su deceso, luego el difunto fue conducido a la morgue de Ascope para la necropsia de ley.

Los efectivos policiales de Chicama iniciaron las diligencias arrestando al chofer quien es director de la ONG Instituto Regional de Desarrollo Regional CĂ©sar Vallejo, para que la fiscal tome sus declaraciones.

Los vecinos del occiso exigen justica. Hoy ContinĂșan las diligencias por parte de Los peritos de la divisiĂłn de investigaciĂłn de accidentes de trĂĄnsito con la presencia de la fiscal Elizabeth Ruiz Guio.
Camioneta arrolla y mata a familiar de Alcalde de Chicama Camioneta arrolla y mata a familiar de Alcalde de Chicama Reviewed by Valle Chicama on febrero 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.