Municipalidad Provincial de Ascope prohíbe las minifaldas en sus instalaciones


El alcalde de la provincia de Ascope alega que la diminuta prenda “distrae al personal y a los usuarios”. En una zona donde la temperatura supera los 25 grados centígrados, el alcalde de Ascope, José Castillo Pérez, no ha tenido mejor idea que prohibir el ingreso a la municipalidad Ascopana a personas que usen minifalda, short y zapatillas. (Foto referencia)

Al ser interrogado al respecto, Castillo señaló que dio esta medida debido a que: “no queremos que el personal ni los usuarios se distraigan”.

Por su parte, los pobladores creen que esta es una medida exagerada “porque la gente debe vestirse como quiera y, además, hace mucho calor”.

Similar disposición adoptó la sede del Ministerio Público en Ascope, donde colocaron un cartel donde se prohibe el ingreso de personas con short, bibidí, sandalias, bermudas o gorra aunque borraron la minifalda de la lista. (El Comercio)
Municipalidad Provincial de Ascope prohíbe las minifaldas en sus instalaciones Municipalidad Provincial de Ascope prohíbe las minifaldas en sus instalaciones Reviewed by Valle Chicama on febrero 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.