Capturan a cabecillas de banda "Los Ocas" en Casa Grande


Luego de un paciente seguimiento, agentes del orden de la DivisiĂłn Policial de PaijĂĄn lograron capturar a los cabecillas de las bandas delincuenciales "Los Ocas" y "Los Llamoja", mientras se encontraban en la localidad de Casa Grande.

El comisario de PaijĂĄn, comandante PNP Edgar Horna Moreno, detallĂł que las cuatro personas intervenidas son: Rambo CĂłrdoba Obeso (24), "alias Rambo"; Jhon Izquierdo GonzĂĄlez (23), (a) "OjĂłn"; Juan Llamoja Rumay (26), (a) "LLamoja"; y Gloria Casanotan Argomedo (20), (a) "Rosy".

SegĂșn la PolicĂ­a, los detenidos se encontraban a bordo de un vehĂ­culo station wagon de placa de rodaje SD- 9861, el cual era conducido por "Rambo" CĂłrdoba. AdemĂĄs, trascendiĂł que se encontraban reunidos a fin de planear ilĂ­citos penales en el distrito de Casa Grande.

"Al notar la presencia policial, los cuatro sujetos bajaron del vehĂ­culo e ingresaron apresuradamente al interior de una pollerĂ­a ubicada en la urbanizaciĂłn 8 de Septiembre, de Casa Grande, donde arrojaron al suelo seis 'ketes' de pasta bĂĄsica de cocaĂ­na", indicaron fuentes policiales.

SegĂșn los antecedentes policiales, tanto "Rambo" CĂłrdoba como Jhon "OjĂłn" Izquierdo registran distintos procesos pendientes en el Juzgado de InvestigaciĂłn de Ascope y PaijĂĄn, por los delitos de robo agravado en banda, asociaciĂłn ilĂ­cita para delinquir, homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego.

Asimismo, la PolicĂ­a informĂł que los cabecillas de las bandas delincuenciales "Los Ocas" y "Los Llamoja" son ex reos del penal El Milagro de Trujillo.

El comandante PNP Edgar Horna aseverĂł que gracias a la desarticulaciĂłn de esta banda, se lograrĂĄ disminuir el Ă­ndice delincuencial en el distrito de PaijĂĄn y alrededores. "La delincuencia se tiene controlada a un 80 por ciento", puntualizĂł. (Correo)
Capturan a cabecillas de banda "Los Ocas" en Casa Grande Capturan a cabecillas de banda "Los Ocas" en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on febrero 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.