Casa Grande: Se inician inspecciones en construcciones


CASA GRANDE. El alcalde del distrito de Casa Grande, Alejandro Navarro FernĂĄndez, manifestĂł que desde el viernes de la semana pasada se han iniciado las inspecciones oculares a las distintas construcciones del distrito, con la finalidad de hacer un reordenamiento de las mismas y verificar que cuentan con las debidas licencias.

Navarro FernĂĄndez indicĂł que se ha iniciado estas revisiones con el Departamento de GanaderĂ­a ubicado a la entrada del distrito. RevelĂł que estas inspecciones no son con el afĂĄn de "de hacer la vida imposible a nadie, por el contrario, de comprobar que las construcciones cumplan con todas las normas que establece la ley".

CONVERSACIÓN PENDIENTE.

De otro lado, Alejandro Navarro señalĂł que para el miĂ©rcoles 23 del presente a las 4 de la tarde, se reunirĂĄ con el gerente general de la azucarera Casa Grande, John Carty Chirinos, para tratar varios temas, entre ellos el de la contaminaciĂłn de la zona por la quema del bagazo de la caña de azĂșcar. AgregĂł que esto "demuestra el interĂ©s por solucionar las cosas".
Casa Grande: Se inician inspecciones en construcciones Casa Grande: Se inician inspecciones en construcciones Reviewed by Valle Chicama on febrero 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.