Dos Muertos en Accidente en Panamericana cerca a Chiclin


CARTAVIO. El invadir el carril contrario y la intensa neblina habrían sido las principales causas del accidente que ayer por la mañana se produjo en la carretera Panamericana norte, en donde dos personas fallecieron de manera instantånea tras chocar con una camioneta de la empresa Cartavio.

Jhonny Humberto Våsquez Asencio (47) y Andrés Toribio Arroyo (47) perecieron ayer, al promediar las 6.30 de la mañana.

Ellos viajaban en la moto lineal, de placa NI-29653, con direcciĂłn de Cartavio a Trujillo.

QUEDA INCONSCIENTE. Por su parte, el chofer de la camioneta marca Toyota, de placa T1X-890, GermĂĄn RamĂ­rez Polo (48), fue derivado hasta el Hospital de Chocope al quedar inconsciente como consecuencia de la colisiĂłn.

Sin embargo, los galenos del referido nosocomio indicaron que el estado de salud de GermĂĄn RamĂ­rez es estable y su recuperaciĂłn se darĂ­a con el transcurrir de las horas.

EXIGEN JUSTICIA. Cabe mencionar que los familiares de los fenecidos llegaron a las pocas horas de registrado el incidente para exigir justicia por el trĂĄgico accidente que sucediĂł en la jurisdicciĂłn del Centro Poblado de ChiclĂ­n.

SegĂșn se supo, AndrĂ©s Toribio Arroyo tambiĂ©n trabajaba en la empresa Cartavio, en donde se desempeñaba en el ĂĄrea de aplicaciones agrĂ­colas, mientras que Jhonny VĂĄsquez trabajaba como conductor de un Ăłmnibus de transporte pĂșblico.

Ademås, algunas personas cercanas a Våsquez Asencio señalaron que, recientemente, había dejado de trabajar en la empresa de transporte "Vituchi" para dedicarse a laborar en uno de los ómnibus de su padre, quien es dueño de tres vehículos de la empresa "Señor de la Caña", que cubre la carretera de Cartavio a Trujillo.

BAJO INVESTIGACIÓN. Los efectivos policiales de la provincia de Ascope y de Cartavio llegaron hasta el lugar del incidente y realizaron los exámenes pertinentes para determinar las verdaderas causas de este lamentable choque.

"Los detalles de este accidente son materia de investigaciĂłn.

AdemĂĄs, esperamos la pronta reacciĂłn del trabajador de la empresa Cartavio para que brinde su versiĂłn por lo sucedido", indicaron los agentes del orden a cargo de los primeros peritajes.
Dos Muertos en Accidente en Panamericana cerca a Chiclin Dos Muertos en Accidente en Panamericana cerca a Chiclin Reviewed by Valle Chicama on febrero 13, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. espero metan preso al k ocasiono la muerte de miss amigos nos es justo por su irresponsabilidad perdi amis amios ojala ye s e desgraciado k els arruino la vida no descanse en paz y su conciencia no lo jusguemienttras anto kiero ks epa k lo odio kon todo mis er y mis pensamientos maldito infelizz

    ResponderEliminar

Con la tecnologĂ­a de Blogger.