Cirugía gratuita de Labio Leporino y Paladar Hendido para la Provincia de Ascope

Foto Referencial

Es de conocimiento público que la organización QORITO juntamente con la Municipalidad distrital de Casa Grande viene desarrollando esta campaña el programa de Atención Quirúrgica Gratuita para personas con Labio Leporino y Paladar Hendido.

Esta invitación es para todos los vecinos de la Provincia de Ascope. Se les comunica que las inscripciones se realizarán hasta el 27 de marzo del presente año, en la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Casa Grande

La Organización Qorito desarrolla sus actividades en alianza con instituciones estatales y privadas, teniendo como base el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional Cayetano Heredia, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, y una amplia red de instituciones como la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, y hospitales del Ministerio de Salud a Nivel Nacional. Cuenta con el soporte de la Organización Cleft Kínder Hilfe de Alemania, institución que apoya para brindar una atención oportuna y gratuita a los pacientes desde el año 2006.

Esta campaña de inscripción para todo tipo de edad que requieren de esta cirugía pueden inscribirse hasta el 27 de Marzo en la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Casa Grande.

Los profesionales de salud a cargo de Qorito se encontrarán desde el 27 al 31 de Marzo en el Hospital Regional Docente de Trujillo.

La Municipalidad de Casa Grande anuncia el traslado a los pacientes que requieran de esta cirugía hacia la ciudad de Trujillo.
Cirugía gratuita de Labio Leporino y Paladar Hendido para la Provincia de Ascope Cirugía gratuita de Labio Leporino y Paladar Hendido para la Provincia de Ascope Reviewed by Valle Chicama on marzo 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.