CHOCOPE: Mejora de la losa deportiva de Mocollope

La losa deportiva de Mocollope esta siendo mejorada para convertirse en un hermoso minicoliseo con los trabajos ejecutados por la Municipalidad Distrital de Chocope. El Alcalde Carlos Alza inspeccionĂł el avance de esta obra.

La nueva infraestructura consiste en el cercado total de la losa deportiva con ampliación del enmallado olímpico y de cerco perimétrico de material noble, parte de veredas, la construcción de servicios higiénicos, ampliación de tribunas. Ademås del cambio del deteriorado techo de plåstico de la antigua tribuna y del proscenio con un material adecuado y resistente a la inclemencia del tiempo.

El Alcalde Carlos Alza informĂł que era necesario el arreglo de esta losa deportiva porque se encontraba en malas condiciones, del techado de las tribunas y proscenio solo quedaban retazos de plĂĄstico, algunos paños del enmallado se habĂ­an deteriorado, lo cual generaba malestar en los lugareños por el mal aspecto que proyectaba; “cuando se ejecuta una obra se debe proyectar que sea duradera, con los materiales adecuados a la realidad, no solamente que luzca bien para inaugurarla”, expresĂł la autoridad edil de Chocope.

Se ha considerado la construcciĂłn de servicios higiĂ©nicos para brindar mayor comodidad a los niños, jĂłvenes y adultos que utilicen la losa en sus prĂĄcticas deportivas. AdemĂĄs avizorando el futuro con la Puesta en Valor del Complejo ArqueolĂłgico, Mocollope recibirĂĄ afluencia de turistas y visitantes, haciĂ©ndose indispensable la existencia de servicios higiĂ©nicos pĂșblicos e infraestructura en buen estado, refiriĂł el Ing. de Obras de la Municipalidad, JosĂ© Delgado.
CHOCOPE: Mejora de la losa deportiva de Mocollope CHOCOPE: Mejora de la losa deportiva de Mocollope Reviewed by Valle Chicama on septiembre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.