CHOCOPE: Pobladores rurales de La Cadena contarán con Local Comunal


Los pobladores del sector La Cadena en Molino Larco pronto podrán reunirse en su local comunal, obra que viene ejecutando la Municipalidad Distrital de Chocope.

El Gerente de Obras, Ing. Pedro Delgado realizó una visita de inspección a la construcción y verificó que está a un 95% de avance y se espera que se culmine en los próximos días.

La obra consiste en un amplio salón de reuniones de material noble, una oficina, almacén,  y servicios higiénicos para damas y caballeros, en un área de 250 metros cuadrados con un presupuesto de 138 mil nuevos soles, siendo la primera etapa de este local.

El Alcalde Distrital de Chocope. Lic. Carlos Alza Moncada manifestó que este local servirá a los moradores de Molino Larco para reunirse a tratar su problemática o realizar actividades sociales. Además desde el inicio se coordinó con los beneficiarios el diseño, la distribución de ambientes de tal manera que estén satisfechos con esta obra.

El local está ubicado a un costado de una cancha de juego, motivo por el cual se consideraron protectores de metal en las amplias ventanas que tiene, para evitar la rotura de vidrios, también se ha considerado un pozo de percolación para el desfogue de los servicios higiénicos.

CHOCOPE: Pobladores rurales de La Cadena contarán con Local Comunal CHOCOPE: Pobladores rurales de La Cadena contarán con Local Comunal Reviewed by Valle Chicama on diciembre 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.