Matan a CasaGrandino de 16 años de cinco balazos en Huanchaco


Cinco balazos en el pecho y la cabeza acabaron con la vida de un muchacho de 16 años. Se trata de la persona que la policía halló en un corralón abandonado de Huanchaco a pocas horas de la Nochebuena.

El nombre de este adolescente era José Sáenz Castillo y vivía en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, junto a sus padres y sus hermanos.

Precisamente esta mañana llegó a la División Médico Legal del Ministerio Público su hermana Lucía Sáenz para reconocerlo gracias a un tatuaje que tenía en el pecho con la inscripción T51.


“Mi hermano salió de Casa Grande el domingo, ya no lo volvimos a ver, hasta hoy”, manifestó escuetamente entre lágrimas.

Sin embargo, se desconoce por qué extraño motivo su cadáver fue encontrado en un corralón del desolado sector El Trópico de Huanchaco.

Como lo informó Satélite en su edición del lunes, el cadáver de José Sáenz Castillo fue encontrado en horas de la mañana de ese mismo día.

Yacía boca abajo a la sombra de un algarrobo. No tenía polo y a su alrededor se hallaron cinco casquillos de bala, además de una cacerina abastecida.

La sospecha de la familia es que lo llevaron a ese lugar donde lo ultimaron.

Por las manchas de tierra en sus rodillas, la policía que llegó a la escena del crimen especuló que tal vez sus asesinos lo obligaron a arrodillarse, suplicar por su vida y luego le dispararon en la cabeza.

Las investigaciones continúan mientras sus desconsolados familiares realizan todos los trámites para trasladarlo a su natal Casa Grande donde le darán el último adiós. Satelite

Matan a CasaGrandino de 16 años de cinco balazos en Huanchaco Matan a CasaGrandino de 16 años de cinco balazos en Huanchaco Reviewed by Valle Chicama on diciembre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.