Chicama: Dos choques en panamericana dejan heridos este fin de semana

El sĂĄbado una unidad chocĂł con un trĂĄiler y anoche otra con un autmĂłvil. El conductor del automĂłvil lucha por salvar su vida en el Hospital de EsSalud de Chocope.

Chicama. La mala racha parece perseguir a los buses de la empresa El Dorado ya que en 24 horas dos unidades de esta empresa chocaron contra un trĂĄiler y un vehĂ­culo particular.

Anoche, los 32 pasajeros que viajaban en el buses resultaron con leves heridas, mientras que el chofer del vehĂ­culo, Humberto PizĂĄn CenturiĂłn, que colisionĂł con un auto lucha por su vida.

En esta oportunidad los vehĂ­culos implicados fueron un auto particular de placa B6S-041, que se dirigĂ­a de Chicama a ChiclĂ­n y un bus de la empresa El Dorado T2B-963 que habĂ­a partido del distrito de PaijĂĄn a Trujillo.
La colisiĂłn ocurriĂł a la altura del desvĂ­o que conduce a Cascas, cuando ambos vehĂ­culos chocaron frontalmente. SegĂșn la versiĂłn del chofer del bus interprovincial, Carlos GarcĂ­a, el accidente se debiĂł a la imprudencia del otro chofer quien invadiĂł el carril contrario.
Una gran alarma ha ocasionado en la provincia de Ascope la ocurrencia de dos accidentes consecutivos en la carretera Panamericana a escasos días de las celebraciones de Año Nuevo.
                                                                   ------------------
El Ășltimo sĂĄbado, una veintena de pasajeros se llevaron el susto de sus vidas luego de que otro bus de la empresa El Dorado colisionara contra un trĂĄiler en pleno puente Careaga. Las vĂ­ctimas y testigos de lo ocurrido señalaron al chfoer del trĂĄiler como respomsable por estacionar al vehĂ­culo sin ningĂșn tipo de señalizaciĂłn.
Chicama: Dos choques en panamericana dejan heridos este fin de semana Chicama: Dos choques en panamericana dejan heridos este fin de semana Reviewed by Valle Chicama on diciembre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.