Asesinan a Seguridad de gasolinera en Casa Grande

Un nuevo asesinato se reportĂł anoche en Casa Grande. La vĂ­ctima fue un vigilante a quien dos criminales le dispararon por la espalda para robarle su revĂłlver.

Fuentes extraoficiales informaron que el asesinato se perpetró a las 7 y 30 de la noche cuando César Augusto Palacios Rojas, de 36 años, cumplía su labor de seguridad de la gasolinera "Don Armando" en Casa Grande.

Mientras realizaba sus acostumbradas rondas de rutina, el vigilante fue sorprendido por dos delincuentes que iban a pie y que sin decir palabra alguna le dispararon un tiro por la espalda.

Palacios Rojas se desplomĂł y al verlo indefenso los asesinos se le acercaron y le robaron su revĂłlver calibre 38.

Lo extraño del caso, es que luego de este cobarde ataque no se perpetrĂł robo alguno contra el grifo. La policĂ­a aĂșn no determina si se tratĂł de una venganza o si los homicidas sĂłlo actuaron para robar el arma de fuego.

Fue llevado después de varios minutos al hospital de EsSalud de Casa Grande donde sólo confirmaron su muerte.

En efecto, tenĂ­a un orificio de bala que le ingresĂł por la espalda y que le saliĂł por el pecho.

Esta mañana, su padre y algunos familiares permanecĂ­an en los exteriores de la morgue a la espera que les entreguen el cadĂĄver para llevarlo de vuelta a su natal Casa Grande donde le darĂĄn el Ășltimo adiĂłs.

“Nosotros mismos no sabemos quĂ© ha pasado, estamos esperando los resultados de la investigaciĂłn”, dijo el padre del victimado.
Asesinan a Seguridad de gasolinera en Casa Grande Asesinan a Seguridad de gasolinera en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on enero 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.