Asesinan a tres personas en Puerto Malabrigo

Asesinan a tres personas en Puerto Malabrigo.

Un infierno fue lo que se viviĂł este Ășltimo lunes en Puerto Malabrigo, donde dos sicarios acabaron con la vida de tres personas, entre ellas dos hermanos, al interior de una concurrida cantina. El salvaje hecho se produjo a las 7:30 p.m. cuando las vĂ­ctimas bebĂ­an cerveza, sin sospechar, claro, que habĂ­an sido puestas en la mira.

Por lo que ha informado la PolicĂ­a, el escenario fue la calle Libertad. Los homicidas, a decir de los testigos, aparecieron en una moto lineal, y con el dedo sobre el gatillo de sus armas, se acercaron a la mesa donde los agraviados ingerĂ­an la bebida. Hasta ese momento, habĂ­a sido una noche tranquila para los amigos, pero el destino ya estaba trazado para ellos. De ahĂ­ no saldrĂ­an vivos.

Al estar a escasos centímetros, los criminales abrieron fuego. Dispararon como locos, dispararon sin importarles que dentro del bar había mås personas, gente que nada tenía que ver con el pleito que causó tan cruel matanza. Una de ellas fue una niña de 9 años, a quien una bala perdida le impactó en el pie.

 TENEBROSO PANORAMA

En cuanto a los hermanos, identificados como Diego y Hilmer VĂĄsquez Chunque, de 48 y 33 años, recibieron mĂĄs de cinco balazos cada uno; y el amigo de ambos, cuyo nombre era Francisco RaĂșl Torres ChacĂłn (25), una cifra similar.

Los tres fallecieron en el acto. Como es lĂłgico, lo ocurrido desatĂł un griterĂ­o en los vecinos, quienes luego de escuchar los disparos, salieron de sus casas y se encontraron con la infernal escena.

Luego que los sicarios se marcharon del lugar, la niña fue llevada al hospital Regional de Trujillo, y los cadåveres, por otra parte, a la morgue de Ascope, aunque antes de ello, en la escena del crimen, los deudos protagonizaron desgarradores escenas de dolor. Estos gritaron desesperados al ver sin vida a sus parientes.

Sobre los mĂłviles, la PolicĂ­a maneja el caso como un ajuste de cuentas. El modo en que fueron ejecutadas las tres personas revela que los sicarios buscaban acabar con ellas a toda costa, como si alguien les hubiese pagado para ello. No obstante, mĂĄs allĂĄ de eso, no se maneja una hipĂłtesis concreta. Tampoco se ha precisado si los fallecidos integraban alguna banda.

Tras enterarse del triple crimen, la alcaldesa de RĂĄzuri, Lupe LeĂłn Flores, instĂł a la FiscalĂ­a a que actĂșe de oficio para dar con los homicidas. Asimismo, pidiĂł un drĂĄstico castigo para ellos.

La identidad de los sicarios es, por ahora, una incĂłgnita; lo Ășnico que se sabe, por ahora, es que huyeron con direcciĂłn a PaijĂĄn. (RedacciĂłn: Satelite)

 
Asesinan a tres personas en Puerto Malabrigo Asesinan a tres personas en Puerto Malabrigo Reviewed by Valle Chicama on enero 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.