Cinco heridos en Choque en carretera de Chocope a Casa Grande

La poca visibilidad y la excesiva velocidad, al parecer, fueron la causa para que carretera de Chocope a Casa Grande, los hechos se dieron este Ășltimo viernes por la noche, a la altura del cruce El Zancudo, se tiña de sangre dejando cinco heridos. Fue un verdadero milagro que no se hayan registrado muertos, segĂșn expresaron algunos chĂłferes que pasaron por el lugar.


El automĂłvil de placa CD-4986, marca Toyota conducido por JosĂ© Roberto ChalĂĄn Roncal que circulaba en sentido de este a oeste, realizando servicio de colectivo de Casa Grande a Chocope, chocĂł contra un pesado trĂĄiler de placa T3V842, marca volvo, color amarillo, manejado por RaĂșl MoisĂ©s Chero Castillo, transportando caña de azĂșcar en dos carretas, que iba en sentido contrario.

La peor parte la llevĂł el automĂłvil pues sus cinco pasajeros resultaron con graves heridas los que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehĂ­culo. La poca visibilidad y, al parecer, la excesiva velocidad habrĂ­a sido la causa de este nuevo accidente.

La PolicĂ­a Nacional de Carreteras en la unidad KG9956 llegĂł hasta el lugar de los hechos, desplazĂĄndose en forma inmediata para ayudar a los heridos que se encontraban dentro del carro  y no podĂ­an salir.

Ante el impacto, resultaron heridas cinco personas que hasta el momento se desconoce su identidad,  siendo derivadas al Hospital de Essalud en Chocope para su atenciĂłn mĂ©dica.

El camiĂłn y el auto fueron remolcados hasta la ComisarĂ­a de Chocope, los choferes fueron puestos a disposiciĂłn para las investigaciones de ley.
Cinco heridos en Choque en carretera de Chocope a Casa Grande Cinco heridos en Choque en carretera de Chocope a Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on enero 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.