Matan adolescente de 15 años en Paiján

Este último viernes, informaciones policiales dan cuenta de un  nuevo crimen registrado en la convulsionada localidad de Paiján, donde un adolescente fue victimado de seis balazos a manos del sicariato.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron al mediodía de hoy, en circunstancias que la víctima, identificada con las iniciales J.P.A.N., de apenas 15 años de edad, transitaba por las calles de la ciudad de Paiján, cerca al local del Ministerio Público, y de manera repentina aparecieron dos sicarios a bordo de una moto lineal, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa dejándolo tendido en un charco de sangre.

Foto Referencial

Inmediatamente sus familiares fueron avisados del crimen y fue su propio padre quien lo trasladó hasta el Hospital de Chocope, donde lamentablemente los médicos certificaron que llegó cadáver.

Como se recuerda, el 1 de enero del presente año también fue victimado un joven en Chocope, Deiby Guerrero, sin que hasta la fecha se haya logrado encontrar a los asesinos. En resumen, éste sería el segundo crimen del año en el Valle Chicama.
Matan adolescente de 15 años en Paiján Matan adolescente de 15 años en Paiján Reviewed by Valle Chicama on enero 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.