Extorsionadores disparan vivienda pidiendo 6 mil soles en Casa Grande

Extorsionadores disparan vivienda pidiendo 6 mil soles en Casa Grande

La extorsiĂłn y el sicariato estĂĄn ganado terreno ante un descuidado Casa grande por las autoridades locales, regionales y por la policĂ­a.

Este Ășltimo jueves 23 de enero, una familia casagrandina, fue vĂ­ctima de la extorsiĂłn tras recibir cuatro disparos de bala sobre su vivienda en la calle Santiago de Chuco N° 78 de Casa Grande de la provincia de Ascope en La Libertad.

Una de las vĂ­ctimas, la señora Maritza Torres ChuccucĂĄn, declarĂł que ese dĂ­a mencionado a las cuatro de la tarde su hermano recibiĂł un sobre con una bala y con un mensaje donde le solicitaban 6 mil nuevos soles ante la amenaza de asesinar a sus familiares si hicieran caso omiso. “Él fue a denunciar tal hecho a la comisaria de Casa Grande donde no fue bien atendido, y que ademĂĄs el policĂ­a de turno le solicitĂł 200 soles y una recarga para que pueda llamar al extorsionador ya que este habĂ­a dejado su nĂșmero en su mensaje (958841940)” manifestĂł Maritza Torres.

Tras esta denuncia ante la policĂ­a, a las 8:45 de la noche, los extorsionadores aparecieron nuevamente en la puerta de su casa, donde con un arma de fuego le apuntaron al menor de su hijo de Maritza Torres, le entregaron otro sobre y al dejarlo libre dispararon cuatro balazos contra la puerta, mientras el adolescente ingresaba a su vivienda, que de suerte no le cayĂł ningĂșn proyectil.

Las hermanas Maritza y Diana Torres ChucchucĂĄn piden a las autoridades locales y policiales seguridad para su familia ya que temen ser asesinados por sicarios. “Nosotros no contamos con tanto dinero, la cevicherĂ­a de mi hermano y el negocio de abarrotes que yo tengo no nos genera tanto dinero”, manifestĂł sollozando Maritza Torres.

La policĂ­a se comprometiĂł hacer rondas consecutivas por su domicilio. El comisario de Casa Grande, Mayor PNP Willian CesĂ­as Paredes, se negĂł a prestar declaraciones ante la denuncia de Maritza Torres por el supuesto cobrĂł del policĂ­a de turno y negĂł verbalmente tal acusaciones.

Extorsionadores disparan vivienda pidiendo 6 mil soles en Casa Grande Extorsionadores disparan vivienda pidiendo 6 mil soles en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on enero 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.