Chicama: Muere motociclista al chocar con trailer

Al promediar las 5:20 de la mañana del día de hoy un tråiler amarillo de la Empresa de Transportes del Norte (TSN) con placa T4N839 chocó frontalmente con una moto lineal color roja con negro de placa T1-1026. Ante la terrible colisión el motociclista voló por los aires a varios metros y murió en el acto.

Fotos: Facebook

La desgracia se suscitĂł en Chicama, provincia de Ascope en La Libertad, frente a la escultura de Santo Domingo de GuzmĂĄn, popular sector "y" del lugar. El trailer mencionado se dirigĂ­a de sur a norte por la carretera panamericana cuando colisionĂł con la moto en el KM 603

El fallecido respondía al nombre de Richard Sånchez Espinoza de 33 años, era de Paijån pero domiciliaba en Chicama por los trabajos que realizaba en el grifo 990, a donde se dirigía al momento de su muerte. Informó la comisaría de Chicama.

El cuerpo de la víctima fue llevado a Trujillo porque informaron que el médico legista de Ascope estaba de vacaciones. (Informe: Ramón Ullón )

Chicama: Muere motociclista al chocar con trailer Chicama: Muere motociclista al chocar con trailer Reviewed by Valle Chicama on enero 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.