Mujer embarazada se suicida

Mujer embarazada se suicida

Un lamentable suceso se registrĂł ayer en la urbanizaciĂłn La Rinconada. Un mujer se quitĂł la vida y dejo una carta  en la que pidiĂł perdĂłn a su familia por la terrible decisiĂłn.

Jovita Manuela Galarreta Miranda aprovechĂł la soledad de su habitaciĂłn y buscĂł una silla y un pedazo de soga gruesa.

Tal parece que lo tenía planeado, la joven de 22 años no despertó sospechas en su familia, incluso desayunó en grupo y luego se refugió en su cuarto para escribir el mensaje que dejó sobre la cama.

Antes del mediodĂ­a, notaron su ausencia y la buscaron; al encontrarla la escena fue realmente devastadora, pues ya estaba colgada al costado de su lecho.

Jovita estaba vestida con un polo que dejaba ver su vientre abultado y un short jean, se subiĂł a la silla de madera y sujetĂł con fuerza la soga en una viga que cruza el techo, dejando un lazo para introducir su cabeza.

Antes de quitarse la vida, escribiĂł una carta en la que dejaba algunas indicaciones pero sobre todo pedĂ­a perdĂłn por el dolor que, sabĂ­a, causaba a su hija, sus padres, pareja y hermanos.

En la misiva, la madre dejaba en claro que la crianza y protecciĂłn de su pequeña hija de 5 años deberĂ­a estar a cargo de su actual pareja, quien no es el padre biolĂłgico pero sĂ­ cuidĂł a la menor desde el inicio de su relaciĂłn sentimental. Ese fue uno de sus Ășltimos deseos.

Sus familiares no comprenden el motivo de tan triste decisiĂłn , aparentemente la mujer no mostrĂł signos de depresiĂłn, todos pensaban que pasaba por una etapa feliz ya que estaba embarazada.

Aun con 3 meses de gestaciĂłn, su estado no impidiĂł su fatal desenlace. Razonablemente, sus familiares han preferido guardar silencio pero sĂ­ desean que se investigue las razones contundentes de la tragedia.

La joven llegĂł de Contumaza (Cajamarca) a Trujillo para establecerse y formĂł su familia. Los restos fueron examinados en la morgue central de La Noria y posteriormente trasladados a su vivienda donde son velados. Satelite
Mujer embarazada se suicida Mujer embarazada se suicida Reviewed by Valle Chicama on octubre 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.