Alcalde provincial Samuel Leyva apoya trabajo de Club de Damas "Yolanda Fernández de Navarro"

Alcalde provincial Samuel Leyva apoya trabajo de Club de Damas "Yolanda Fernández de Navarro"

El alcalde provincial de Ascope, Dr. Samuel Leiva López, participó de las actividades programadas con ocasión de celebrarse un aniversario más del Club de Damas “Yolanda Fernández de Navarro” del distrito de Casa Grande, actividades que se desarrollaron el viernes 20 de febrero en las instalaciones del Club Gema.

El burgomaestre ascopano estuvo acompañado de su Sra. esposa, Gladis Yupanqui de Leiva, y las regidoras Victoria Ramos Quiroz, Rocío Yatas Amaya y Andrea Vargas quienes llevaron el saludo institucional a la Presidenta de este Club, Sra. Patricia Mariños.

“… todas las autoridades debemos apoyar este tipo de iniciativas, espero que esta labor continúe porque mucha gente lo necesita… como dice el lema rotario, mas feliz es el que sirve que al que le sirven… felicitaciones y éxitos en el servicio a la población más necesitada” dijo en su intervención el Dr. Samuel Leiva López.

A su turno la presidenta del Club de Damas agradeció la presencia y el apoyo del alcalde provincial indicando que era gratificante sentirse apoyados por una autoridad de nivel provincial, invocando a las autoridades y empresariado a seguir este ejemplo, para así hacer posible el apoyo a las personas del distrito que más lo necesitan.

Alcalde provincial Samuel Leyva apoya trabajo de Club de Damas "Yolanda Fernández de Navarro" Alcalde provincial Samuel Leyva apoya trabajo de Club de Damas "Yolanda Fernández de Navarro" Reviewed by Valle Chicama on febrero 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.