Cambian los colores de Escudo en Municipalidad de Chicama

Cambian los colores de Escudo en Municipalidad de Chicama

La pĂ©rdida de identidad del distrito de Chicama se hace cada dĂ­a mĂĄs evidente. Esta vez no se trata sĂłlo de los uniformes del personal Edil, ni de los colores de establecimientos pĂșblicos, sino que se tratarĂ­a del escudo distrital, emblema de la ciudad.

En la imagen publicada en la web de la comuna se aprecia que el celeste del emblema ha sido cambiado abruptamente por un azul que coincide con el de APP. Asimismo, en las imĂĄgenes del interior del escudo y en los bordes del mismo, el rojo fue modificado por uno mĂĄs oscuro, causando una mayor identidad con los tradicionales colores de la mencionada agrupaciĂłn polĂ­tica.

ESCUDO MODIFICADO EN PÁGINA DE MUNICIPALIDAD DE CHICAMA

ESCUDO TRADICIONAL EN BANDERA DE MUNICIPALIDAD DE CHICAMA


Asimismo, las infraestructuras emblemĂĄticas de la ciudad continĂșan siendo presa del inesperado gran cambio. Otra muestra de esto, es el recientemente mejorado coliseo del AA.HH. AlĂĄn GarcĂ­a que ahora tambiĂ©n se uniformiza con el rojo, azul y blanco. Otro de los locales es el Estadio,

AdemĂĄs, no olvidemos que dĂ­as atrĂĄs los cambios que atentan contra la identidad de Chicama se pusieron de manifiesto con la publicaciĂłn de imĂĄgenes en las cuales se apreciaba a personal municipal con uniformes cuyos colores nada tienen que ver con los de Chicama y por el contrario se ajustan a los colores que caracterizan a Alianza Para el Progreso.

Todo esto, ha ocasionado una gran preocupaciĂłn en la poblaciĂłn ya que la impotencia ante el atentado que viene sufriendo su identidad cultural les afecta en sobremanera.

Cambian los colores de Escudo en Municipalidad de Chicama Cambian los colores de Escudo en Municipalidad de Chicama Reviewed by Valle Chicama on febrero 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.