Municipalidad Provincial de Ascope inicia distribución de alimentos a Comedores Populares de toda la provincia

El día de hoy, la Municipalidad Provincial de Ascope, a través de su Sub Gerencia de Programas Sociales, dio inicio a la distribución de alimentos para el abastecimiento de los 44 Comedores Populares de la provincia, empezando por los distritos de Paijan y Razuri.

El cronograma de reparto esta programado de la siguiente manera: para el día martes 24 se visitarán los comedores del los distritos de Chocope, Santiago de Cao y Magdalena de Cao, para el día miércoles 25 la distribución se hará en Ascope distrito, mientras que para los distritos de Casa Grande y Chicama la distribución se hará el jueves 26 de este mes.

La jefa de Programas Sociales informó que a cada comedor le corresponde recibir 3 sacos de arroz (50 kilogramos cada uno), 20 litros de aceite, 2 cajas de conserve de pescado y un saco de menestras de 20 kilos. Cabe recordar que por comedor son un promedio de 50 beneficiarios.

Las presidentas de los diferentes Comedores Populares agradecieron al alcalde provincial por preocuparse por apoyar a las familias más humildes de nuestra provincia.

El regidor Wilfredo Andonaire llevó el saludo del alcalde ascopano, al mismo tiempo que verificó las condiciones en las que las madres de familia desempeñan sus labores a favor de los más necesitados.

Municipalidad Provincial de Ascope inicia distribución de alimentos a Comedores Populares de toda la provincia Municipalidad Provincial de Ascope inicia distribución de alimentos a Comedores Populares de toda la provincia Reviewed by Valle Chicama on febrero 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.