En pleno velorio funeraria se lleva ataúdes de 5 muertos de accidente en Paiján

En pleno velorio funeraria se lleva ataúdes de 5 muertos de accidente en Paiján

Insólito. Una funeraria de Trujillo dejó sin cajones a los cinco fallecidos del terrible accidente del último lunes en Paiján. El hecho ocurrió en pleno velorio, luego que los deudos se negaran a pagar montos adicionales.

Como se sabe, la tragedia ocurrió a las 7:30 a.m. en el kilómetro 645 de la Panamericana; producto del choque de dos autos, murieron cinco miembros de una familia: María Banda (60), Sergio Arturo Gil Salvatierra (54), la costarricense Andrea Mora Méndez (24), y los dos niños de la joven, de 4 y 1 año de edad. El accidente fue causado por un policía que invadió el carril por el que se desplazaban los fallecidos.

Luego de las diligencias de ley, los restos fueron internados en la morgue de Ascope y llevados después a Lima. Fue precisamente en el velorio, allá en la capital, que ocurrió el incidente con la Funeraria Saldaña de Trujillo, en cuyos ataúdes fueron trasladados los cadáveres.

Medios nacionales han informado que los trabajadores empezaron a desmontar la capilla ardiente porque los deudos se negaron a pagar tarifas adicionales. Después continuaron con los ataúdes, por lo que la familia debió contratar a la brevedad otra funeraria.

"Lo que pasa es que hay gastos que no cubre la funeraria, como los nichos. Por eso vamos a cambiar; contrataremos los servicios de otra", dijo ante las cámaras un pariente de los fallecidos, mientras desmantelaban el velorio a sus espaldas.
En pleno velorio funeraria se lleva ataúdes de 5 muertos de accidente en Paiján En pleno velorio funeraria se lleva ataúdes de 5 muertos de accidente en Paiján Reviewed by Valle Chicama on febrero 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.