Municipalidad de Chicama viste de colores de APP a trabajadores y entidad pública

Tal cual ocurrió en la ciudad de Trujillo hace 8 años, Chicama ha empezado a perder su identidad para alienarse con las tendencias políticas de la autoridad de turno. Y es que al parecer, el ahora alcalde no ha perdido la postura de ex funcionario Apepista y cumple con su rol de preparar una aparente campaña para su agrupación política.

Es así, que una de las primeras acciones del electo alcalde Fremio Olivares Gil, quien pertenece a las filas de Alianza Para el Progreso, fue vestir al personal que labora en parques y jardines con los característicos colores azul y rojo que tan bien identificados están con su agrupación política y que además, nada tienen que ver con los tradicionales colores que representan al distrito de Chicama y que son plenamente visibles en sus emblemas.

Sin embargo, este no es el único gran cambio ya que el burgomaestre no sólo impuso uniformes con los colores de APP, sino que también ha iniciado con el pintado de lugares públicos. Uno de los primeros afectados, es el Policlínico Municipal de Chiclín, cuyo color representativo de los establecimientos de salud fue modificado, nada menos que por un azul muy conocido, el del partido de gobierno en el distrito.

De este modo, Chicama ve en peligro su identidad cultural, la cual está siendo dejada de lado, aparentemente por satisfacer apetitos personales, de quienes al parecer, intentan utilizar los cargos otorgados por el mismo pueblo, para preparar  camino a las próximas elecciones.
Municipalidad de Chicama viste de colores de APP a trabajadores y entidad pública Municipalidad de Chicama viste de colores de APP a trabajadores y entidad pública Reviewed by Valle Chicama on febrero 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.