Prolongadas lluvias en el Valle Chicama

Prolongadas lluvias viene viviendo el Valle Chicama. El día de hoy por la madrugada varias horas duró las precipitaciones fluviales que mojo el asfaltado y enlodó las calles de los no afortunados de la provincia de Ascope. Después de una pausa volvió a manifestarse las lluvias desde las 5:00 pm humedeciendo mås las fértiles tierras de la provincia de Ascope y de toda la costa de La Libertad.

Tania Ita, especialista de Meteorología del Senamhi La Libertad-Cajamarca manifestó que las lluvias continuarån por siete días, hasta el 2 de marzo; así mismo descartó que los cambios climåticos manifestados se deban al fenómeno del niño ya que no se ha presentado un calentamiento en las aguas.

AdemĂĄs se reconoce la preocupaciĂłn de los ciudadanos de nuestro Valle Chicama que en un gran porcentaje no cuentan con viviendas apropiadas para resistir continuas lluvias y mĂĄs aĂșn una eventual manifestaciĂłn del fenĂłmeno del niño.

Se espera ademås que las autoridades locales tomen las medidas necesarias con información y logística para prevenir y subsanar de las posibles desgracias que estos fenómenos traen, como bien hemos visto en otros años.

Prolongadas lluvias en el Valle Chicama Prolongadas lluvias en el Valle Chicama Reviewed by Valle Chicama on febrero 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.