Choque en Panamericana deja dos muertos y un herido

TrĂĄgico desenlace. Un padre y su hijo hallaron la muerte la madruga de ayer, luego de que el camiĂłn en el que iban fuese impactado frontalmente por un trĂĄiler. El hecho ocurriĂł en el kilĂłmetro 644 de la Panamericana Norte, a la altura del sector Coscombita, en PaijĂĄn, provincia de Ascope.

El padre fue identificado como HĂ©ctor Alexander LeĂłn Bazalar. Él y su hijo partieron del norte en direcciĂłn a Lima, transportando pescado a bordo del camiĂłn frigorĂ­fico de placa de rodaje B5K-977.

En otro punto de la carretera, Edgar Pedro Javier Tantavilca se dirigĂ­a a Trujillo. Él iba al volante del trĂĄiler, de placa de rodaje AHI-793. La investigaciĂłn policial indica que Javier Tantavilca habrĂ­a estado muy cansado, y durante el trayecto estuvo pestañeando, lo que ocasionĂł el fatal accidente.

Cuando el reloj marcaba la media noche, LeĂłn Bazalar divisĂł el trĂĄiler que venĂ­a a toda velocidad y de un momento a otro, invadiĂł su carril.

El padre de familia, nada pudo hacer para evitar el impacto y ambos vehĂ­culos colisionaron frontalmente. Producto del accidente, padre e hijo quedaron atrapados entre los fierros del camiĂłn. Ambos murieron en el acto.

Testigos del hecho llamaron a los bomberos y la policĂ­a de carreteras, quienes llegaron al lugar y presenciaron la macabra escena.

Constataron que LeĂłn y su hijo habĂ­an fallecido y usando maquinaria cortaron los fierros, logrando asĂ­ rescatar sus cuerpos.

Por su parte, el otro conductor, Javier Tantavilca, se salvĂł de milagro, los socorristas lo hallaron mal herido dentro de la destrozada cabina. Cuando lo sacaron, el chofer fue trasladado de emergencia al hospital del seguro social de Chocope, donde fue intervenido y puesto en observaciĂłn. Su estado es delicado.

Los testigos aseguraron a la policĂ­a que el chofer del trĂĄiler se habrĂ­a quedado dormido, ya que fue Ă©l quien invadiĂł el carril contrario, ocasionando la tragedia.

Hasta el lugar llegĂł el representante de turno del Ministerio PĂșblico, quien autorizĂł el levantamiento de los cadĂĄveres.
Choque en Panamericana deja dos muertos y un herido Choque en Panamericana deja dos muertos y un herido Reviewed by Valle Chicama on diciembre 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.