Paijan: Moradores de la Arenita se Quejan de cobros excesivos de Hidrandina

PAIJAN. Los moradores del centro poblado La Arenita denunciaron que la empresa Hidrandina hace cobros excesivos e injustificados a los usuarios, ya que en algunos casos triplicĂł el monto de la facturaciĂłn.

Santos Javier Torres Urquiza precisĂł que en diciembre cancelĂł 42.40 soles, pero en enero pagĂł 66.70 soles. A su vez, Juana Leonor Nieto Goicochea dijo que en enero pagĂł 176.90 soles, Javier Gamboa Gregorio se le facturĂł 235.80 soles en enero; y Leoncio PlĂĄcido Mostacero Pretell en enero cancelĂł 220.80 soles.

Ante estas elevadas cifras los moradores solicitan la inmediata intervenciĂłn de la DefensorĂ­a del Pueblo y Osinerg, ya que muchas familias son de bajos recursos econĂłmicos y no pueden cumplir con estos pagos por consumos que no hacen.

Algunos usuarios se acercaron a la oficina de Hidrandina de Paijan, donde les informaron que los montos elevados se deben al ajuste tarifario supera el 100 por ciento.
Paijan: Moradores de la Arenita se Quejan de cobros excesivos de Hidrandina Paijan: Moradores de la Arenita se Quejan de cobros excesivos de Hidrandina Reviewed by Valle Chicama on febrero 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.