Casa Grande volverá a vestirse de luces y de colores de La Navidad


LAS FAMILIAS CASAGRANDINAS VIVIRAN LA FIESTA QUE SE INAUGURARÁ ESTE 19 DE DICIEMBRE

Municipalidad vuelve a vestir la navidad en casa grande  y que mejor que con su tradicional festival de luces y colores.

Con la presencia de al menos 10 árboles navideños se contará para estas fiestas, las tiendas comerciales, Instituciones Educativas, Empresas públicas y privadas y otros que participarán en esta fecha,  intentarán ganar el ansiado premio que por primera vez se dará en el distrito, este evento se iniciará desde el 19 de diciembre al 07 de Enero del 2013 en la Plaza de Armas de la Localidad.

“Es un evento esperado. Sin duda será un éxito otra vez y esperemos que los participantes se luzcan con sus árboles, en esta oportunidad las juntas vecinales también participarán con una alegoría a la fecha, otorgándoles sus premios”, manifestó el Alcalde Sr. Alejandro Navarro Fernández

Este concurrido evento promete atraer a más familias para vivir con entusiasmo estas fechas, las inscripciones para los participantes se realizan en la oficina de Participación Ciudadana.

Casa Grande volverá a vestirse de luces y de colores de La Navidad Casa Grande volverá a vestirse de luces y de colores de La Navidad Reviewed by Valle Chicama on diciembre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.