PAIJÁN: Delincuente muere a balazos tras intentar asaltar ómnibus


Paiján. Ayer por la noche, una juvenil banda de asaltantes se hizo pasar como pasajeros en un bus de la empresa de transportes El Dorado y desvalijaron a los pasajeros, para luego enfrentarse con la policía de patrullas.

Cuatro varones y dos mujeres, 5 de ellos menores de edad, se trasladaron desde Paiján hasta la urbanización de Rázuri en Trujillo, para subir al bus El Dorado, que realizaba su rutinario viaje al distrito de Paiján. Según refirió la Fiscal Hilda Paiva, de la Fiscalía Provincial Mixta de Paiján, uno de los asaltantes intimidó al conductor y obligó a que el bus desviase su ruta habitual hacia el callejón de los cañeros, mientras el resto del grupo asaltaba a los 22 pasajeros que se encontraban en el vehículo.

La policía de emergencia de Paiján, que realizaba patrullaje cerca al callejón de los cañeros, por ser una zona de alto riesgo, se encontró con el bus fuera de su ruta y se acercó indagar. Al instante, los asaltantes abrieron fuego contra la patrulla, mientras los policías también dispararon. Producto del enfrentamiento, uno de los menores –de iniciales V.A.H.Y - murió, tres asaltantes lograron huir y las dos jóvenes fueron capturadas y llevadas a Trujillo.

La fiscal Hilda Paiva indicó que el trabajo principal de las menores, de iniciales T.M.A  y L.L.H.V, ambas de 17 años, fue trasladar las armas de Paiján a Trujillo. “Se pudo recuperar poco de lo robado. Algunos tienen antecedentes, pero estamos realizando las investigaciones respectivas para dar con los asaltantes que lograron huir”, refirió la fiscal.  La Industria
PAIJÁN: Delincuente muere a balazos tras intentar asaltar ómnibus PAIJÁN: Delincuente muere a balazos tras intentar asaltar ómnibus Reviewed by Valle Chicama on diciembre 16, 2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. porfavor...hasta cuando vamos a tolerar que estos mafiosos delincuentes atemorizen a la población .que pasa con las autoridades..que se dejen de sacar fotos y de hablar tanto y que actuen de una vez portodas,o estan esperando que paijan sea la ex medellin de pablo escobar??????

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.