Peligra agroexportación por aumento de delincuencia en Valle Chicama

La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de la región La Libertad, Rosario Bazán, mostró su preocupación antes las autoridades del Ministerio del Interior y de Justicia porque en el Valle de Chicama, específicamente en el distrito de Paiján, los sembríos podrían quedar abandonados por la ausencia de profesionales en Agronomía debido al grado delincuencial que afecta a la zona.

Según dijo, los ingenieros agrónomos y técnicos en agricultura son amenazados por delincuentes, razón por la cual los profesionales optan por no ir a trabajar al valle para mantener su seguridad y proteger a sus familias.

Ante esta situación, Rosario Bazán solicitó a las autoridades del Gobierno Central que aceleren la implementación de las acciones que se dieron a conocer en Trujillo respecto al incremento del número de efectivos policiales y al reforzamiento de las unidades del Servicio de Inteligencia y de la División Criminal.

Hay que recordar que el Valle Chicama será beneficiado con la tercera etapa del proyecto Chavimochic. RPP
Peligra agroexportación por aumento de delincuencia en Valle Chicama Peligra agroexportación por aumento de delincuencia en Valle Chicama Reviewed by Valle Chicama on enero 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.