Trujillo: Delincuentes asesinan a niño de 12 años en balacera

Un menor de 12 años y un joven identificado como Danny Deza murieron cuando un grupo de delincuentes intentaron asesinar a Miguel Ángel Deza en la cuadra 5 de la calle Antenor Orrego del sector Buenos Aires Sur del distrito Víctor Larco, en Trujillo.

Según relataron testigos, cuatro sujetos, entre ellos una mujer, iban en un vehículo station wagon de placa CD-5083 y perseguían a Miguel Ángel Deza Varas a quien hirieron de bala en el glúteo.

Danny Deza, al ver que pretendían asesinar a su hermano, corrió para auxiliarlo, pero fue atropellado por el vehículo de los delincuentes.

En tanto, Miguel Ángel Deza, rápidamente, ingresó al inmueble N° 542 en donde se encontraba el menor Alejandro Arriaga Huaccha cuidando a sus hermanos; sin embargo, los delincuentes no tuvieron  piedad y continuaron con la balacera, matándo al menor de 12 años con un disparo.

Miguel Ángel Deza permanece internado en un hospital de Trujillo. Sus declaraciones serán claves para identificar a los asesinos. RPP
Trujillo: Delincuentes asesinan a niño de 12 años en balacera Trujillo: Delincuentes asesinan a niño de 12 años en balacera Reviewed by Valle Chicama on enero 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.